ACTIVIDADES CERCANAS

En Sauipe sabemos que el descanso en un ambiente libre de estrés es importante para ti. Para quienes necesiten de algo emocionante o quizás una aventura, Sauipe está apenas a 20 min de Tucanopy, una reserva en la via a Mindo donde por dos horas podrán admirar la belleza del bosque subtropical desde el aire. Para aquellos que buscan algo para los niños, el Mariposario de Mindo está a 45 min de Sauipe.

1/1
Cabalgatas

Para quienes buscan un paseo tranquilo por vías lastradas, las cabalgatas en caballo en el valle de Mindo te dan esa opción. El paseo es prácticamente autoguiado ya que los caballos se conocen de memoria todo el recorrido.

 

Tur del Chocolate

Para quienes deseen endulzar su paladar hay varios turs de chocolate, a 45 min de la propiedad en el valle de Mindo, que ofrecen al turista recorridos completos de los procesos de elaboración del chocolate, desde la mata a la barra. Al finalizar el paseo pueden degustar de varios tipos de chocolates y mieles, y qué mejor que llevarse un recuerdo a casa.

 

Canopy

A 20 min de la propiedad, por el carretero principal, se encuentra Tucanopy dentro de la Reserva Intillacta con más de 80 ha de bosques primarios y secundarios. Además de ser una reserva importante en la Biósfera del Chocó Andino, el visitante puede desafiar la altura y la velocidad en el canopy entre bosques y caminar por puentes colgantes a más de 30 m de altura cerca a las copas (docel) de los árboles.

Estanque Sauipe

Luego de un largo día fuera de la propiedad, los estanques dentro de Sauipe ofrecen una relajación en la balsa y diversión para los niños en canoa y boyas. Una remojada en el agua fría es un perfecto antiestresante para terminar el dia descansando plácidamente en un alojamiento en familia.

Dirección

Carretero Nanegalito-Nanegal km 7.4

Quebrada Pillipe-Nanegal

      482R+XH Nanegal

Contáctanos

Síguenos

  • Instagram Social Icon
  • Facebook Reflection

© 2018 by Finca Sauipe Proudly created with Wix.com